Noticias

Almeyda: “Cada dos partidos se nos rompe uno”

Luego del empate ante Rafaela, el técnico millonario dialogó con la prensa y mostró su preocupación por las reiteradas lesiones que vienen sufriendo sus dirigidos. Además, señaló su conformidad con jugar el lunes en el Monumental y espera un guineo de la A.F.A. para poder contar con Leo Ponzio.

Al finalizar el encuentro entre Atlético de Rafaela y River Plate, Matías Almeyda explicó ante los medios los motivos por los cuales el Millonario no pudo volver a Nuñez con los tres puntos: “River intentó. Por momentos llegó bien, tratando de encontrar espacios. Fallamos en los últimos metros, definimos mal”. Además, señaló que el empate dejó un sabor amargo:  “conforme me quedaba si nos llevábamos los tres puntos, no se nos pudo dar. Tenemos que seguir mejorando. El problema estuvo adelante, las conclusiones no fueron las adecuadas”.

Por otro lado, el entrenador expresó su desazón por la rotura de ligamentos  que sufrió Germán Pezzella, con el partido recién empezado: “Estoy triste por la lesión de los jugadores. Otra rotura. Ante estas cosas uno queda desorientado porque son muchas lesiones en el primer tiempo, la verdad que es muy extraño. Es para estudiar este tema porque no tiene precedentes todo esto. Cada dos partidos se nos rompe uno”.

Por último, señaló su conformidad con la decisión de postergar el partido contra Argentinos Juniors, para poder jugar en el Monumental: “Yo quería jugar en River. Si tenemos que jugar el lunes, jugaremos el lunes. Pero por suerte jugamos en River”. Además, espera que Sabella y su cuerpo técnico permitan que Leonardo Ponzio pueda jugar para el conjunto millonario: “Sé que está citado, dependerá de la A.F.A. Veremos qué es lo mejor para el jugador, para la Selección y para nosotros”.

Dejá tu comentario