Noticias

Esa maldita rodilla

Germán Pezzella abandonó el campo de juego con un fuerte dolor en la rodilla. Los primeros diagnósticos hablan de una rotura de ligamentos. Una nueva lesión de importancia que se suma a la larga lista de jugadores que en este semestre tuvieron que pasar por el quirófano.

¿Mala suerte? ¿Negligencia? ¿Exceso de cargas? ¿Juega el aspecto psicológico? ¿Desde dónde se puede explicar que en menos de seis meses cinco jugadores de características defensivas hayan padecido graves lesiones ligamentarias, que los mantendrá fuera del verde césped por un largo tiempo?

Lo concreto es que a los 11 minutos de la primera etapa el joven defensor millonario sufrió un fuerte dolor en su rodilla luego de una caída desafortunada que lo obligó a abandonar el campo de juego. Pezzella se retiró de la cancha con lágrimas en los ojos, presagiando la noticia que se terminó confirmando en el entretiempo: rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

De esta manera, el defensor millonario se suma a la lista de lesiones que comenzaron con la distensión de Gabriel Mercado, y que siguió con las roturas ligamentarias de Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre. Ahora es el turno de Germán Pezzella, un pérdida muy importante en la defensa para el conjunto de Matías Almeyda.

Dejá tu comentario