Noticias

Ramón Díaz: “Siempre voy a estar cuando River me necesite”

En un reportaje televisivo, reapareció Ramón y defendió al “Pelado” Almeyda y su cuerpo técnico. Pidió más paciencia a los hinchas y soltó una expresión de deseo: “Cuando River me necesite, siempre voy a estar“.

El entrenador más ganador de la historia millonaria siempre genera cimbronazos cuando habla. Hombre de lengua picante, no tiene problemas en decir lo que piensa y siente. En esta oportunidad, dialogó con el programa “Indirecto” de TyC Sports sobre el presente de River y bancó a su actual entrenador:  “Almeyda en un año de trabajo hizo volver a River a Primera División. El ‘Pelado’ fue muy importante para conseguirlo porque conocía el ambiente del plantel. Seguramente va a entrar en la historia por ser el técnico que devolvió a River a Primera

Al ser consultado sobre el nivel del equipo millonario, Ramón Díaz le bajó un cambio a las exigencias del paladar negro riverplatense y planteó la necesidad de pensar en un proyecto a largo plazo: “Para que River vuelva a ser el equipo ganador, el River que la gente espera, se necesita tiempo. Hay que dejar trabajar a Almeya”. Y añadió: “Yo veo que la gente está muy impaciente, River hace 4 meses que está en Primera. Los equipos, los jugadores y la presión son diferentes. Para mi punto de vista, River tendría que tener un poco más de paciencia”.

Por otro lado, desmintió que su relación con el presidente millonario esté totalmente quebrada: “El distanciamiento con Passarella no fue por algo grave. Nosotros compartimos muchas cosas juntos”. Además, abrió la puerta para que en un futuro, cuando finalice el ciclo Almeyda, vuelva a dirigir al Club de sus amores: Yo no me estoy postulando, pero cuando River me necesite siempre voy a estar. Pero hoy hay un entrenador y hay que apoyarlo, desearle lo mejor”.

 

Lejos de los rumores y acusaciones que indicaban que Ramón estuvo haciendo lobby con algunos dirigentes de segunda línea para volver a la institución, el riojano aclaró los motivos por los cuales no puede volver -por el momento- a vivir de cerca un partido en el Monumental: “Hace mucho tiempo que no puedo ir a ver a River porque no quiero que la gente piense que me estoy postulando”.

 

 

Dejá tu comentario