Fútbol Amateur Noticias

Todos los goles estuvieron en la Reserva

Los chicos de River dieron espectáculo y golearon en el preliminar de Reserva: superaron a Atlético Rafaela 5 a 3 y sueñan con dar la vuelta olímpica. Una de las figuras fue Juan Cazares, autor de dos tantos.

Quienes llegaron con tiempo y temprano a Rafaela pudieron darse el gusto de disfrutar de un lindo partido  en la previa. Es que los chicos dirigidos por Gustavo Zapata golearon al conjunto local y quedaron a un punto de Argentinos Juniors, líder del torneo y próximo rival (con día y horario a confirmar).

Con una gran actuación de Juan Cazares, la Reserva millonaria superó ampliamente al conjunto rafaelino, que sólo empardó transitoriamente el encuentro por esos desbarajustes defensivos que son inexplicables en el equipo del “Chapa”. Sin embargo, de mitad de campo hacia adelante, el visitante fue letal y no perdonó, a diferencia del encuentro que se vio minutos más tarde con la Primera División.

Los goles para River fueron convertidos por Federico Andrada, Sebastián Silguero, Juan Cazares (2) y el debutante Emanuel Martínez. Con este resultado, el conjunto dirigido por Zapata quedó a sólo un punto del líder del campeonato, Argentinos Juniors, equipo que enfrentará el próximo fin de semana. Además, el Millonario debe disputar dos encuentros postergados. El grito de “Dale Campeón” está cada vez más cerca.

Dejá tu comentario