El Club Noticias

El oficialismo aprobó un discutido Balance

En reunión de Comisión Directiva se aprobó el Balance del ejercicio 2011/2012, que dio un superávit muy cuestionado. La oposición anunció que presentará todas las irregularidades detectadas en la Inspección General de Justicia.

Tal como se esperaba, el ejercicio contable del período 2011/2012 fue aprobado en la sesión de ayer de Comisión Directiva, por la amplia mayoría de votos que tiene el oficialismo a su favor. Solamente Manolo Lanas fue contra la decisión de la mayoría y levantó la mano para oponerse, junto a Andrés Ballota, Matías Patanián, Diego Quintás, Darío Santilli y Jorge Sonzogni, todos integrantes de la minoría.

Tanto Luis Renzi (Tesorero del Club) como Diego Turnes (Vicepresidente) defendieron el Balance indicando que los ingresos en este período se redujeron en gran parte por la participación del equipo en la Segunda División, pero que las transferencias de algunos jugadores equipararon los números. Además, justificaron la inclusión de una posible venta de Rogelio Funes Mori al fútbol europeo indicando que hay cinco ofertas concretas para su transferencia inmediata.

Por su parte, desde la oposición señalaron que el Balance es ficticio e inexacto desde lo técnico, y que eso puede llevar a quienes lo aprobaran a ser sancionados por administración fraudulenta. Por este motivo, presentarán en su conjunto todas las observaciones que hicieron ante la Inspección General de Justicia, ente que regula el funcionamiento de las asociaciones civiles sin fines de lucro.

Por lo pronto, el 30 de noviembre, en una Asamblea de Reperesentantes cada vez más fraccionada, se definirá la aprobación o rechazo del tan cuestionado Balance.

Dejá tu comentario