Noticias

River prepara un cambio pensando en Argentinos

River entrenó en Ezeiza pensando en el partido del lunes contra Argentinos Juniors. Si bien los titulares no hicieron fútbol, la aparición de Leandro González Pírez sería la única variante. Por su parte, Germán Pezzella será operado de su rotura de ligamentos la próxima semana.

El saldo del empate en Rafaela fue negativo. River no sólo dejó dos puntos en el camino, sino que además perdió a Germán Pezzella, el juvenil que en base a buenas actuaciones se convirtió en pieza clave de la defensa. Es por eso que Matías Almeyda deberá meter mano obligatoriamente en el once titular.

Si bien los titulares que jugaron el miércoles ante La Crema hicieron ejercicios físicos regenerativos, todo apuntaría a afirmar que River tendrá un sólo cambio: el ingreso de Leandro González Pírez en reemplazo de Germán Pezzela, que hoy se realizó estudios pre-quirúrjicos y sería operado la semana que viene.

River realizará una práctica de fútbol mañana en el predio de Benavídez. Allí comenzará a delinear el equipo que enfrentará al “Bicho” el lunes en el Monumental, aunque no hay mucho misterio.

Marcelo Barovero será probado pero no llegaría al domingo. Lo mismo sucedería con David Trezeguet, que mostró síntomas de  recuperación de su lesión en el tobillo, pero que todavía no está diez puntos desde lo físico para aguantar los noventa minutos. ¿Formará parte del banco de suplentes?

Dejá tu comentario