Fútbol Amateur Noticias

La Cuarta logró el bicampeonato en Ezeiza

La Cuarta División millonaria derrotó a Rosario Central 2 a 0 y se consagró campeona por segundo año consecutivo. El equipo dirigido por Gordillo cerró un gran año y el torneo es un justo premio a un equipo que sólo perdió en encuentro durante toda la competición.

El aplauso cerrado y la ovación que se llevaron los chicos de la gente que los fue a ver es un reconocimiento a un equipo que ganó el campeonato de punta a punta. Encontraron en Rosario Central un gran contrincante, que peleó por la punta hasta el último momento. Pero los dirigidos por Gordillo merecían largamente quedarse con el grito de campeón.

Con la presencia de muchos ilustres en la tribuna (Manuel Lanzini, Luciano Abecasis y Diego Martínez, entre otros), los chicos de la Cuarta manejaron el trámite del partido, con la tranquilidad de saber que con un empate la vuelta y el campeonato quedaba en casa.

En el segundo tiempo, cuando Rosario Central empezó a apretar un poquito más arriba, se generaron los espacios para que de contra los chicos de River liquidaran el partido. Primero Ezequiel Aguirre mano a mano con el arquero canalla y luego Leo Garate de penal (hermosa ejecución picándola por encima del guardameta) sentenciaron la historia. Sólo hubo tiempo para festejos, vuelta olímpica, gritos de desahogo y un abrazo fuerte con todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico, que lograron que el bicampeonato quede en el predio de Ezeiza.

Imágenes de la celebración de la Cuarta en Ezeiza:

http://youtu.be/uMFMCXloTIM

Próximamente, la galería de imágenes con las mejores fotos del bicampeonato de la Cuarta

 

 

Dejá tu comentario