La Máquina Radio La Tribuna

Cambio de fecha para el CONCURSO “LA BANDERA MÁS LARGA DEL MUNDO”

 Por Carolina Cuello

Debido al día y horario del encuentro entre River y Argentinos Juniors, decidimos modificar la fecha del sorteo de “La Bandera Más Larga del Mundo”. El mismo se realizará el Lunes 26/11, en vivo en nuestros estudios.

Todavía hay tiempo para participar del concurso. Todavía tenés una semana más. Debido al cambio de día y horario para el partido entre River Plate y el “Bicho” de La Paternal, decidimos postergar una semana el sorteo, para poder hacerlo desde los estudios de DeporVox en horario del programa.

Es por eso que hasta el mismo lunes 26 de noviembre hay tiempo para participar. En horario del programa (entre las 19 y 21 horas), estaremos dando a conocer los 2 ganadores de los packs de premios de “La Bandera Más Larga del Mundo”.

Les recordamos que  La Bandera Más Larga del Mundo” pasó por las calles de Buenos Aires pero en La Máquina dejó un par de souvenirs para sortear entre  todos nuestros oyentes/lectores. Hay varios regalos MUY ESPECIALES que van a ganar solamente dos afortunados. Los premios que vamos a sortear son dos packs que contienen los siguientes premios:

1 retazo de “La Bandera Más Larga del Mundo” certificada con un sello oficial de la organización

1 remera oficial del evento (la misma que usaron los organizadores, no las réplicas que andan circulando por internet)

1 afiche oficial de La Bandera Más Larga del Mundo

2 calcomanías oficiales del evento 

Todo esto gentileza del Frente Angel Labruna, que han sido los encargados de organizar el evento del que habló todo el mundo el pasado 8 de octubre.

Quienes quieran acceder al concurso, deberán hacer lo siguiente:

1- Ingresar a nuestra fanpage en facebook www.facebook.com/lamaquinaradio

2- Poner “ME GUSTA” en la página

3- Enviar un mensaje privado en la misma fanpage con nombre y apellido, número de DNI, localidad y contacto (mail y/o número de teléfono)

El sorteo lo vamos a estar realizando en vivo en el programa del lunes 26 de noviembre por DeporVox.com.

¡No te quedes afuera de este concurso con estos premios imperdibles!

0 thoughts on “Cambio de fecha para el CONCURSO “LA BANDERA MÁS LARGA DEL MUNDO””

Dejá tu comentario