Fútbol Amateur Noticias

La Reserva goleó y sueña con la vuelta

Con un hat-trick de Luis Vila, la Reserva de River derrotó al puntero del certamen y escló a la punta. Con dos partidos pendientes, se perfila como candidato para sumar otra vuelta olímpica para el fútbol amateur millonario.

Hoy por la mañana, el conjunto que dirige el “Chapa” Zapata tuvo un duro examen con Argentinos Juniors, hasta hoy puntero absoluto del torneo de Reserva. Era un partido clave para determinar si River trepaba a lo más alto de las posiciones o si el “Bicho” sacaba la ventaja que le daría la posibilidad de escaparse a pocas fechas del final.

Sin embargo, River ganó, gustó y goleó al conjunto de La Paternal por 5 a o. Los goles del Millonario los convirtieron Andrés Ríos, Walter Acevedo y Luis Vila en tres oportunidades.

De esta manera, el Millonario iguala la línea de Argentinos Juniors en la tabla de posiciones, con 27 puntos. Además, tiene dos encuentros postergados (contra Unión y Newell’s Old Boys) que podrían dejarlo como único puntero (el “Bicho” también debe un encuentro).  Se viene un final de torneo apasionante. Hoy, River sacó “chapa” de candidato.

 

Dejá tu comentario