La Tribuna Noticias

Sigue el canje de entradas

A ritmo lento y con pocas boleterías habilitadas, continúa el canje de entradas para el partido contra Argentinos Juniors. Mañana, en horario más reducido, es la tercera y última chance para retirarlas. 

En la jornada de ayer, bajo un sol radiante y un calor difícil de tolerar, miles de socios se acercaron a las boleterías del estacionamiento lindante al Monumental para proceder al canje correspondiente al próximo encuentro contra el “Bicho” de La Paternal.

Desde temprano se formaron largas filas y la impaciencia de los hinchas se hizo notar. La queja principal fue que todos los que habían elegido ir a las distintas plateas hacían una sola fila, mientras que había otra cola para retirar populares. Los más perjudicados fueron lógicamente los plateístas, que debieron soportar la escasez de ventanillas habilitadas y  la falta de previsión para evitar esta situación.

Hoy, el caudal de socios que retiró sus localidades fue menos numeroso y la espera menos traumática, aunque la lluvia jugó también su partido a la hora de las complicaciones y el mal humor generalizado de los hinchas millonarios.

Este lunes, de 9 a 14 horas -algo inédito teniendo en cuenta que los días de partido el Ministerio de Seguridad aconseja no vender ni canjear tickets- es la última chance para que aquellos que reservaron sus entradas el día jueves puedan estar presentes en el Monumental.

Dejá tu comentario