Noticias

Barovero: “Hay una mejoría importante”

El arquero millonario habló hoy en conferencia de prensa y refrendó los dichos del entrenador respecto al nivel de juego del equipo. Además, destacó que los comentarios y rumores externos al plantel no les afectan y que sólo están enfocados en conseguir los nueve puntos que restan.

El próximo sábado ante Independiente, Marcelo Barovero volverá a ponerse los guantes luego de perderse tres encuentros por un micro-desgarro en el aductor. Pese a que en su ausencia el arco millonario no sufrió goles en contra, el ex portero de Vélez regresará a ocupar su lugar y cumplir con el único objetivo a corto plazo: ganar los tres partidos que quedan.

Luego del empate del lunes y las posteriores palabras de Matías Almeyda, el arquero millonario analizó el presente del equipo y coincidió con la mirada del entrenador: “Del inicio hasta ahora hay una mejoría importante y eso nos deja tranquilos. River muchas veces fue superior a los rivales, pero no está cristalizado en los puntos”, remarcó “Trapito” a la hora de defender el mensaje que baja del cuerpo técnico a la hora de declarar.

Por su parte, señaló que las bajas que ha sufrido el plantel durante el torneo son un atenuante a la hora de analizar el rendimiento: “Hemos progresado mucho a pesar de las lesiones, nos sobrepusimos y eso demuestra que tenemos fortaleza”.

Respecto a la crítica de los medios y el malestar que -según el entrenador- generan en los hinchas, Barovero prefirió no entrar en polémicas: “No tenemos que mirar lo que se dice de nosotros. Hay que cumplirle al técnico y conseguir los resultados, lo otro no lo podemos manejar“, advirtió el arquero, y agregó: “ahora queda mirar para adelante y tratar de cerrar bien el torneo”.

Dejá tu comentario