Noticias

River cambia pensando en Independiente

River volvió a entrenar en el Monumental con vistas al clásico contra el Rojo en Avellaneda. Barovero y Trezeguet entrenaron con normalidad y llegarían en condiciones físicas para el sábado. El arquero vuelve, ¿David va al banco?

Hoy por la mañana el plantel millonario realizó la segunda práctica de la semana, en la que llevó adelante una serie de trabajos físicos. Si bien no hizo fútbol, se pudo vislumbrar que tanto Marcelo Barovero como David Trezeguet se movieron con normalidad y entrenaron a la par del plantel.

Pese a que Daniel Vega mantuvo el arco en cero en los tres encuentros que le tocó atajar, es casi un hecho que Barovero regresará contra Independiente a defender los tres palos. En realidad, contra Argentinos Juniors ya estaba en condiciones de hacerlo, pero el cuerpo médico en conjunto con el arquero decidieron no arriesgar y esperar unos días más.

Por su parte, David Trezeguet ya no tiene molestias de su ruptura tendinosa en el tobillo que lo alejó de los campos de juego luego del superclásico. Si bien desde lo físico tanto ayer como hoy respondió bien, el cuerpo técnico espera ver cómo evoluciona desde lo futbolístico debido a su prolongada inactividad. Es por eso que el delantero franco-argentino podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, el entrenador analiza otra modificación en la mitad de la cancha. Ante el flojo rendimiento de Rogelio Funes Mori -que aún no sabemos si jugó de volante o wing izquierdo-, pueden haber sorpresas en ese sector del equipo. Mañana por la mañana, en el predio de Ezeiza y con puertas cerradas a la prensa, habría novedades al respecto.

Dejá tu comentario