Noticias

Trezeguet y su continuidad: “Tengo que hablar con los dirigentes”

David Trezeguet volvió a poner en duda su continuidad con la camiseta de River. Pese a manifestar su voluntad de seguir seis meses más, aclaró que primero se sentará a hablar con los dirigentes y analizar los objetivos a cumplir. ¿Se queda o se va?

La novela del verano se adelantó. Desde hace meses se viene hablando de la permanencia del delantero franco-argentino con la camiseta millonaria. Y desde el mismo jugador -y su entorno- el mensaje es confuso y siembra más dudas que certezas.

En diálogo con Radio Mitre, David se refirió a su futuro inmediato y señaló: “Sobre mi continuidad hablaré con los dirigentes en los próximos días para saber si me quedo seis meses más. Tengo que ver cuales serán los objetivos en el próximo campeonato“. Pese a que Trezeguet tiene contrato hasta el 2014, todo parece indicar -y hasta el mismo jugador parece afirmarlo- que su vínculo con River Plate será más corto de lo previsto.

Está claro que si el conjunto de Nuñez no apunta a salir campeón en el próximo semestre, el “Rey David” pegará un portazo, teniendo en cuenta las ofertas que tiene del fútbol europeo, más jugosas desde lo económico y tentadoras en lo deportivo. Sin embargo, David se entusiasma con el futuro de River, fundamentalmente con los chicos de inferiores que vienen pidiendo pista: “River tiene un margen de mejoramiento importante. Es verdad que es un grupo joven, que en River hay muchas presiones. Los objetivos tienen que seguir aumentando. Necesitamos gente que sienta la camiseta”.

Por último, se refirió al presente y cómo va a encarar la recta final del torneo: “Por suerte me pude entrenar con normalidad. Espero estar a disposición para el partido contra Independiente“, señaló el goleador, que mete presión y quiere volver contra el Rojo a ganarse un lugar entre los titulares.

Dejá tu comentario