Noticias

El “Keko” se perfila como titular

En una lluviosa jornada en Ezeiza, Matías Almeyda probó el posible equipo que enfrentaría a Independiente en Avellaneda contra un combinado de juveniles. La novedad estuvo en la delantera, con la presencia del “Keko” Daniel Villalba entre los titulares. David Trezeguet jugó unos minutos y marcó un gol. En el arco estuvo Daniel Vega.

Esta mañana, River hizo fútbol en Ezeiza pensando en el próximo encuentro contra el Rojo en el estadio Libertadores de América. Almeyda paró un equipo titular frente a un combinado de juveniles, que finalizó 3 a 1 en favor de los profesionales. La noticia estuvo en el tridente ofensivo, con la presencia de Daniel Villalba en lugar del “Chino” Luna.

Los once que arrancaron hoy y serían titulares en Avellaneda fueron: Daniel Vega; Gabriel Mercado, Leandro González Pírez, Jonatan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio; Rodrgio Mora, Rogelio Funes Mori y Daniel Villalba.

Por una cuestión preventiva, Marcelo Barovero no fue exigido en el ensayo y sigue siendo duda para el encuentro del sábado. Por su parte, David Trezeguet ingresó unos minutos y marcó uno de los goles de la práctica de hoy. De no mediar imprevistos, integrará un lugar en el banco de suplentes.

Dejá tu comentario