Noticias

Equipo confirmado para enfrentar al Rojo

El “Indio” Vega le ganó la pulseada a Barovero.

En la práctica de fútbol de hoy en Benavídez, Matías Almeyda volvió a parar el mismo equipo que ayer en Ezeiza y confirmó los once que saldrán este sábado como titulares ante Independiente. El “Keko” Villalba será el único cambio respecto al último encuentro contra Argentinos Juniors.

Práctica distendida en Benavídez. Luego de una entrada en calor y un picado informal en espacios reducidos, el entrenador millonario dispuso una práctica de fútbol en la que confirmó los titulares que saldrán este sábado a las 17 horas para enfrentar al equipo del “Tolo” Gallego.

Luego de una serie de trabajos de pelota parada con Leo Ponzio y Marcelo Barovero, repartió las pecheras coloradas y los once titulares volvieron a ser los mismos que jugaron ayer contra un combinado de juveniles: Vega; Mercado, González Pírez, Bottinelli, Martínez; Sánchez, Ponzio, Cirigliano; Mora, Funes Mori y Villalba.

Por su parte, David Trezeguet volvió a trabajar a la par de sus compañeros y será parte del banco de suplentes, al igual que Marcelo Barovero. Los jugadores que quedarán concentrados en el predio Buenos Aires Footbal son los siguientes:

Arqueros: Daniel Vega y Marcelo Barovero

Defensores: Gabriel Mercado, Luciano Vella, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez y Leandro González Pirez

Volantes: Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma, Claudio Kranevitter, Leonardo Ponzio, Facundo Affranchino y Ariel Rojas

Delanteros: Rodrigo Mora, Carlos Luna, Gabriel Funes Mori, Daniel Villalva y David Trezeguet

Dejá tu comentario