El Club Noticias

Passarella: “El nuestro es un buen Balance”

En la reunión de Comisión Directiva, el presidente de River defendió a capa y espada el Balance aprobado hace una semana, luego de una serie de acusaciones por parte de la opsosición. “El nuestro es un buen Balance, no como el de Vélez y Boca, que están dibujados”, sentenció la máxima autoridad millonaria.

El 30 de noviembre, la Asamblea de Representantes de socios tendrá la potestad de aprobar -o no- el Balance del ejercicio correspondiente al período 2011-2012. Sin embargo, los ejercicios contables llegarán algo manchados, o cuanto menos, envueltos de polémicas, porque la oposición denunció una serie de irregularidades contenidas en los mismos.

Anoche, en Comisión Directiva, la discusión siguió en la misma tónica que en la sesión anterior, y el Presidente de la institución salió a defender su Balance: “A nosotros nos audita KPMG y ellos aprobaron todo“, señaló la máxima autoridad millonaria, quien además agregó: “es un buen balance el nuestro, no como los de Vélez y Boca, que están dibujados“.

Por su parte, la oposición presentó en la Inspección General de Justicia una denuncia por una serie de incorrecciones que atentan contra la normativa misma de la Asociación del Fútbol Argentino, como es la incorporación de la venta de un jugador cuyos derechos económicos y federativos aún pertenecen a la institución, y el futuro cobro de un juicio que todavía está en una Cámara de Apelaciones y lejos está de ser un ingreso seguro para las arcas del Club.

 

Dejá tu comentario