Noticias

Defensas bajas

La defensa millonaria volvió a sufrir una nueva baja: Leandro González Pírez abandonó el campo de juego promediando el segundo tiempo por una molestia. De todos modos, contra Independiente había llegado a su quinta amarilla y se perderá el encuentro contra Lanús. ¿Y ahora, quién entra?

Las defensas de River están bajas, muy bajas. Desde el rendimiento, hoy tuvo una tarde para el olvido, completando posiblemente los peores noventa minutos de todo el campeonato. Pero hay otro motivo para la preocupación: Leandro González Pírez tuvo que abandonar el campo de juego en el segundo tiempo y sumó otro nombre a la lista fatídica de lesionados.

El defensor millonario estaba teniendo una tarde complicada. El “Tecla” Farías literalmente lo volvió loco y le ganó en el mano a mano casi todo el partido. Y más allá de la lesión, el juvenil millonario había acumulado su quinta tarjeta amarilla, que lo dejará fuera del cotejo contra Lanús en el Monumental, independientemente de la evolución de su lesión.

Ante tantas lesiones y bajas en el mismo sector del campo, se abre el interrogante sobre su reemplazante. Hoy, obligado por las circunstancias, Almeyda metió a Luciano Vella como lateral por la derecha y Gabriel Mercado pasó a jugar de primer marcador central. ¿Será la variante que utilizará el técnico millonario frente al Granate? ¿O apelará al semillero y le dará la chance a Sebastián Silguero? A la luz de los hechos, son pocas las alternativas para ocupar el sector más golpeado del plantel.

Dejá tu comentario