Fútbol Amateur Noticias

La Reserva cayó en Villa Domínico

Esta mañana, en el predio que Independiente posee en Villa Domínico, el equipo dirigido por Gustavo Zapata cayó derrotado por 2 a 1. El gol para el millonario lo había convertido Vila. De esta manera, dejó pasar una chance importante para quedar como único puntero.

Todo era a pedir de River en el partido de Reserva. Es que los jugadores conducidos por el “Chapa” habían sido muy superiores al conjunto local y pudieron cristalizarlo en el marcador, con el gol de Luis Vila, que viene amigándose con la red.

Sin embargo, al igual que lo sucedido en otros encuentros, River se quedó y los errores los pagó muy caros. El Rojo dio vuelta el partido y terminó llevándose tres puntos inmerecidamente.

De esta manera, el millonario quedó en el segundo lugar, a un punto de San Lorenzo, que hoy tiene que medir sus fuerzas con Argentinos Juniors, otro equipo que da pelea. El torneo de Reserva tendrá un final apasionante.

Los once titulares que presentó River en Domínico fueron: Chichizola, Abecasis, Silguero, Espíndola López, Arano; Solari, Acevedo, Quignón, Cazares; Andrada y Vila.

 

Dejá tu comentario