El Club Noticias

Amistoso solidario de Futsal contra Primera Junta

Este miércoles 28 de noviembre, a partir de las 19 horas, se realizará un evento solidario en la Asociación Atlético Primera Junta, entre los combinados de Primera de Futsal del Club que organiza y River Plate. El conjunto de Núñez contará con varios refuerzos del plantel profesional.

Cada vez que hay un evento solidario, River Plate se hace presente. En este caso, para ayudar a un Club que cumple un rol social muy importante en el barrio de Caballito.

Es por eso que Primera Junta, entidad que participa en los torneos de Futsal de Primera y donde milita el hermano de Leandro González Pírez, disputará un encuentro amistoso frente al conjunto millonario con fines benéficos para la institución.

La cita es este miércoles 28 de noviembre en la sede del club de Caballito, sito en Zuviría 250 (entre Doblas y Viel). La entrada costará $10 y contará con la presencia de Leandro Chichizola, Leandro Gonzalez Pirez, Facundo Affranchino, Daniel “Keko” Villalva, Ezequiel Cirigliano, Rogelio Funes Mori y Manuel Lanzini, entre otros.

 

Dejá tu comentario