Noticias

Buenas noticias para Mora

Por Ubaldo Kunz

Cuando todo parecía indicar que Rodrigo Mora se despedía de su año futbolístico por una lesión ósea en el pie derecho, los estudios médicos indicaron que se trataría sólo de un golpe y llegaría en condiciones de enfrentar a Lanús el próximo domingo.

Rodrigo Mora regresó de Uruguay con la premisa de realizar los estudios necesarios para determinar el grado de la lesión que se llevó el último sábado de Avellaneda. En principio, la inflamación y el dolor con el que abandonó el vestuario de Independiente hacían presuponer que se trataba de una fisura o una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Sin embargo, esta mañana los resultados de los exámenes médicos arrojaron buenas noticias: la lesión del delantero uruguayo es simplemente una contusión, un golpe, que le permitirá volver a los entrenamientos a partir de mañana.

De esta manera, de seguir evolucionando y desinflamando la zona, podría llegar a formar parte del equipo titular que el próximo domingo enfrente a Lanús, en el último partido del año en el Monumental.

Dejá tu comentario