Noticias

Cambio de horario para recibir a Lanús

Luego de una nueva desprolijidad de la Asociación del Fútbol Argentino, finalmente el partido entre River Plate y Lanús se disputará este domingo en el mismo horario que el de Vélez versus Unión de Santa Fé. Primó el sentido común, al menos por ahora…

Cada martes hay un nuevo capítulo del desorden imperante en el fútbol argentino. Desde la AFA, los cambios y reprogramaciones de partidos están a la orden del día. La diferencia, en este caso, es que hablamos de la definición de un torneo, y los dirigentes de Lanús pegaron el grito en el cielo.

Es por eso que luego de tantas idas y venidas, finalmente el partido entre River y el Granate se disputará en el mismo horario que esté jugando Vélez contra Unión en Liniers, el domingo a las 17 horas. Las gestiones de Nicolás Russo, (Presidente de la entidad del sur de la Provincia de Buenos Aires) dieron sus frutos, y el Torneo Inicial 2012 tendrá un final un poco más decoroso y ordenado.

Además del horario, la AFA comunicó que el árbitro del encuentro será Germán Delfino, de cuestionada labor en el último partido que dirigió entre Boca Juniors y Racing Club por no cobrarle un penal al equipo visitante en el comienzo del encuentro.

 

Dejá tu comentario