Noticias

River volvió al trabajo

Por Ubaldo Kunz

River volvió a los entrenamientos esta mañana en el predio de Ezeiza. Con varias ausencias, realizó una serie de trabajos livianos y regenerativos. Barovero, Vella y Trezeguet podrían recuperar su lugar en el equipo titular.

Los jugadores de River tuvieron 48 horas de descanso luego del empate en Avellaneda. Una eternidad teniendo en cuenta las falencias que tiene el equipo y que cada fin de semana se profundizan más. Las caras de los integrantes del plantel hablan por sí solas. El semblante de Matías Almeyda, también.

En la práctica de hoy, los titulares que enfrentaron al equipo de Gallego realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto de los jugadores efectuaron un “picado informal” en espacios reducidos.

En el ensayo se notaron varias ausencias: Rodrigo Mora (que se estaba realizando estudios médicos), Leonardo Ponzio (pidió permiso para quedarse en Santa Fé para concluir trámites personales), Manuel Lanzini y Matías Kranevitter (ambos convocados por el seleccionado juvenil sub-20).

Si bien no hay confirmaciones, desde el cuerpo técnico analizan realizar varios cambios para enfrentar a Lanús. En reemplazo del suspendido Leandro González Pírez ingresaría Luciano Vella. Además, Marcelo Barovero y David Trezeguet podrían recuperar su lugar en el equipo titular.

 

Dejá tu comentario