El Club La Máquina Radio Noticias

Concurso Museo River: cumplí el sueño de jugar en el Monumental

Por Ubaldo Kunz

El Museo River y La Máquina te invitan a participar de un sorteo imperdible: podés cumplir el sueño de jugar en el Monumental. Enterate cómo tenés que hacer para participar del concurso.

El Museo River informó que todos los Socios Fundadores podrán disfrutar de una serie de beneficios. Entre ellos, cumplir el sueño de jugar un partido en el mismísimo estadio Monumental, conocer a los integrantes del plantel y presenciar los entrenamientos.

Quienes ya sean Socios Fundadores, tendrán el privilegio de poder disputar el próximo sábado 22 de diciembre un partido el estadio Monumental. Para eso, deberán comunicarse con el Museo River,  a fin de acceder al canje del beneficio. 

Además, desde Museo River informaron que aquellos que todavía no se inscribieron, están a tiempo de hacerlo. Para ser Socio Fundador no es necesario ser asociado de River Plate. Solamente deberán comunicarse al 4789-1156 o vía mail a museo@cariverplate.com.ar para iniciar el trámite. Todos los inscriptos gozarán de los beneficios.

PARTICIPÁ DEL CONCURSO

MUSEO RIVER y LA MÁQUINA te invitan a participar de un concurso imperdible. Si todavía no sos Socio Fundador, nosotros igual te cumplimos el sueño de todo hincha de River Plate: disputar un partido en el campo de juego del estadio Monumental.

Para anotarte en el sorteo, solamente tenés que dejarnos un mensaje privado con tus datos personales (Nombre/Apellido, DNI, mail o teléfono) en nuestras vías de contacto:

fanpage: www.facebook.com/lamaquinaradio

correo electrónico:  contacto@lamaquinaradio.com.ar

El próximo lunes, de 19 a 21 horas en DeporVox Radio, ampliaremos toda la información necesaria para que no te quedes afuera de este concurso imperdible.

Dejá tu comentario