Noticias

Los jugadores de River colaboraron con Primera Junta

Por Ubaldo Kunz / Fotografías: José Serio

Luego de un día convulsionado, varios integrantes del plantel profesional de River Plate dijeron presente en la Asociación Atlético Primera Junta. Además de participar de un acto benéfico, recibieron como obsequio del Frente Angel Labruna una porción de “La Bandera Más Larga del Mundo”.

Habían dado la palabra, y cumplieron. Más allá de las tensiones vividas por la salida de Almeyda, nada impidió que luego del entrenamiento en Ezeiza varios jugadores -especialmente los más allegados a Leandro González Pírez-  se acercaran a Caballito para colaborar con uno de los clubes más importantes del barrio.

Esta vez, la convocatoria estuvo organizada por los hermanos González Pírez. Nicolás, el hermano del defensor millonario, integra el equipo de Primera de Futsal de Primera Junta. Es por eso que la jornada apuntó a poder contar con la presencia de varias figuras convocantes del plantel de River, a fin de poder recaudar fondos para el club.

Entre los presentes estuvieron, además de Leandro González Pírez, el “Keko” Daniel Villalba, Juan Cazares, Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanizni y Leandro Chichizola. Todos ellos, además de jugar un encuentro amistoso de dos tiempos de veinte minutos, firmaron cientos de autógrafos, llevaron remeras y shorts para sortear y participaron de una especie de juego de ataques y defensas con chicos del Club,

Además, recibieron por parte de algunos integrantes del Frente Angel Labruna unos retazos de “La Bandera Más Larga del Mundo”, que formó parte de la inolvidable caravana del pasado 8 de octubre.

Disfrutá la galería de imágenes, exclusivas de “La Máquina”, único medio presente en el evento.

Dejá tu comentario