Noticias

Ramón Díaz es el nuevo entrenador de River

Luego de una reunión en la que se limaron asperezas, acordaron números y la conformación del cuerpo técnico, Ramón Ángel Díaz le dio el sí a Daniel Passarella y se convirtió en el nuevo técnico de River.

Uno de los grandes mitos que acompañó la figura de Ángel Labruna, tanto en su etapa de jugador como de técnico, era que tardaba pocos minutos en la firma de sus contratos con River Plate. No importaban los números ni la letra chica: Don Ángel sabía que su casa era el Monumental, y repetía permanentemente que “de River no hay que irse nunca“.

Quizá no sea comparable con el caso Ramón Díaz, pero casi. En parte porque el riojano aclaró que la parte económica no era impedimento. Se moría por dirigir a River. Era cuestión de limar asperezas -que no era un detalle menor-, acomodar un poco los piezas y consensuar sobre la conformación del próximo cuerpo técnico -cosa que tampoco era menor-.

Una vez resueltos estos “detalles”, el regreso de Ramón estaba consumado. Y así fue nomás. En las próximas horas firmará un contrato por un año, que lo vinculará al conjunto millonario hasta fines del 2013 (cuando termina el mandato de la actual gestión).

El sueño y la demanda de la mayoría de los hinchas, después de mucho tiempo, fue escuchado, y diez años después de su partida de River, Ramón Ángel Díaz vuelve a su casa, al lugar donde jamás se tuvo que haber ido.

“Ahí viene Ramón…”

 

Dejá tu comentario