Noticias

Gustavo Zapata confirmó equipo y concentrados

zapata

 

En medio del revuelo generado por el regreso de Ramón Díaz a River, el “Chapa” Gustavo Zapata dirigirá de manera interina el equipo frente a Lanús. Hará tres cambios respecto al último encuentro. Trezeguet, otra vez afuera.

Mientras todos los focos apuntan a Ramón, en Ezeiza el plantel de River trabaja de manera silenciosa. Quedan seis puntos en disputa, y es fundamental conseguirlos para encarar el próximo torneo con mayor tranquilidad. En este contexto, el “Chapa” metió mano en el equipo y volvió a pararlo con un sistema 4-4-2.

El conjunto millonario presentará tres cambios respecto al último partido en Avellaneda: regresará Marcelo Barovero en el arco, ingresará Luciano Abecasis como lateral derecho mientras Gabriel Mercado será primer marcador central, y Ariel Rojas en reemplazo de Daniel Villalba. Por su parte, David Trezeguet entrenó toda la semana de manera diferenciada por un esguince y será baja el domingo.

Los once titulares que enfrentarán a Lanús serán: Barovero; Abecasis, Mercado, Bottinelli, Martínez; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Rojas; Mora y Funes Mori.

Luego del entrenamiento de mañana en el Monumental, quedarán concentrados 19 jugadores, que integran la siguiente lista:

Arqueros: Marcelo Barovero y Daniel Vega

Defensores: Luciano Abecasis, Luciano Vella, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Sebastián Silguero y Diego Martínez

Volantes: Ezequiel Cirigliano, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Facundo Affranchino, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini

Delanteros: Daniel Villalva, Carlos Luna, Gabriel Funes Mori y Rodrigo Mora

Dejá tu comentario