Noticias

Passarella: “Es el momento para que Ramón vuelva a River”

dap ramonHoy al mediodía fue la presentación oficial de Ramón Ángel Díaz como nuevo entrenador de River Plate En conferencia de presensa, el presidente Daniel Passarella aprovechó para aclarar algunos detalles sobre la salida de Matías Almeyda y para darle la bienvenida al flamante técnico millonario.

Todos estaban por él, por el “Pelado”, por el riojano. Pero el presidente de River aprovechó el contexto para profundizar sobre algunas versiones que, desde su entender, fueron malintencionadas y que nada tuvieron que ver con la realidad: “Yo no lo eché, eso es mentira. La salida de Matías fue consensuada. Se terminó en muy buena relación“, señaló Passarella con gesto adusto, mirando seriamente al centenar de periodistas que fueron a presenciar la presentación de Ramón.

Una vez aclarado el affaire Almeyda, el Kaiser le dio la bienvenida formal al nuevo técnico millonario: “Este es el momento para que vuelva. Ramón está acostumbrado a este tipo de desafíos, le tengo mucha confianza, mucha fe“. Acto seguido, procedió a entregarle una camiseta de River con el número 9 en la espalda y el nombre del nuevo entrenador: “Mirá que no vas a jugar eh”.

Entre risas cómplices, clima distendido y sonrisas de ambos, así comenzó el regreso del técnico más ganador de la historia de River.

 

Dejá tu comentario