Noticias

Emiliano Díaz presenció el triunfo de la Reserva

emiliano diazEsta mañana en Ezeiza, River y Lanús se enfrentaron por la 18º fecha del torneo de Reserva. El Millonario derrotó al Granate 2 a 0 y quedó como único puntero. La nota la dio Emiliano Díaz, ayudante de Ramón, que estuvo presente siguiendo de cerca los movimientos de los juveniles.

Hoy se disputó en Ezeiza un partido clave para las aspiraciones de la Reserva de River. El conjunto Millonario, dirigido por el “Tapón” Jorge Gordillo, derrotó a Lanús 2 a 0, con goles de Facundo Quignón y Andrés Ríos. De esta manera, quedó como único líder -al menos hasta que jueguen San Lorenzo y Argentinos Juniors- y acrecienta las posibilidades de ganar el campeonato.

Los once titulares que salieron hoy a la cancha fueron: Leandro Chichizola; Federico Vega, Esteban Espíndola López, Fernando Cabrera, Carlos Arano; Augusto Solari, Walter Acevedo, Facundo Quignón; Emmanuel Martínez; Luis Vila y Andrés Ríos.

La nota destacada de la jornada fue la presencia de Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo del “Pelado”, que siguió de cerca los movimientos de los juveniles que participaron del encuentro, evaluando seguramente a los jugadores que formarán parte de la próxima pretemporada.

 

Dejá tu comentario