Noticias

Mercado: “Sabíamos que Ramón nos iba a estar mirando”

Por Ubaldo Kunz / Reportajes: Ezequiel Parra

mercado

(Incluye audio) Gabriel Mercado disputó su primer encuentro como marcador central y luego del partido, analizó su rendimiento y el desempeño colectivo. Además, al igual que el resto de sus compañeros, agradeció a Matías Almeyda y señaló que la presencia de Ramón en el palco fue una motivación.

Luego del triunfo contra el Granate, el semblante de los jugadores de River evidenció muestras de alivio y tranquilidad. Es que el millonario superó un escollo difícil, en una semana llena de dificultades.

Uno de los que aprobó el examen fue Gabriel Mercado, que en diálogo con la prensa expresó su sentimiento luego de jugar por primera vez en River como primer  marcador central: “Bien, una posición diferente, cambia totalmente la perspectiva, pero traté de estar concentrado, atento y de no cometer errores porque es una posición que no te da revanchas”.

 

Con respecto a trabajo en la zaga con Jonatan Bottinelli, el defensor oriundo de Puerto Madryn señaló: “Tratamos de estar cerca, estar juntos, con Lucho Abecasis también, de controlar a los delanteros de ellos porque son difíciles y juegan muy bien. Pero a mi entender en defensa cerramos un buen partido”.

 

Por último, al igual que sus compañeros, recordó al ex entrenador millonario: “Tratamos de ganar, lógicamente que después de este triunfo uno trata de dedicarselo a Matías porque se tuvo que ir y que se fue muy dolido y triste porque este es el Club que él ama y dio todo”. Además, destacó que la presencia del riojano en el palco fue un factor importante a la hora de la motivación: “Lógicamente también ganamos por Ramón, porque iba a estar mirándonos y sacará evaluaciones para poder armar el próximo partido”.

Mercado

Dejá tu comentario