Noticias

Ponzio: “Viene una persona que ganó muchas cosas en el Club”

Por Ubaldo Kunz / Notas: Ezequiel Parra

ponzio-

(Incluye audio) A la salida del vestuario, el subcapitán millonario dialogó con la prensa y destacó la importancia de que a River llegue gente que ganó muchas cosas en el Club. Además, señaló que un Club grande necesita respaldar los proyectos a largo plazo.

Leo Ponzio es el líder del vestuario. Más allá que su figura quedó relegada a un segundo plano por la presencia de Trezeguet, con el correr de los partidos, fue ganando un protagonismo merecido por lo hecho dentro del campo de juego, pero también por la influencia fuera de la cancha.

Ayer, luego del partido, dialogó en la puerta del vestuario con la prensa, y señaló que fue una semana con sentimientos ambiguos: “porque ganamos, porque realmente vino una persona que ganó muchas cosas en el Club, pero se fue una gran persona, un gran entrenador, una persona que también ganó muchas cosas en el Club”.

En la mañana del domingo, antes de ir al Monumental, trascendió vía twitter una reunión que mantuvieron Matías Almeyda y Gabriel Amato con Ramón y su cuerpo técnico. Para Ponzio, este gesto de unidad es el ejemplo que debe reinar en una institución como River:  “Cuando se junta mucha gente que quiere a River te das cuenta que ese es el camino. Ese es el camino que tenemos que lograr nosotros, seguramente va a ser mediante resultados, pero si realmente queremos lo mejor para River, creo que es el camino adecuado”.

Además, señaló que atravesaron días complicados, por todo lo que compartió el plantel millonario con Almeyda y sus colaboradores: “Como toda semana cuando se va un entrenador con el que viviste muchas cosas importantes, que viviste muchos sufrimientos, que llevaste a River en un año a Primera. Son situaciones raras, porque hacía un año y medio que estaba con nosotros”.

Por último, sin mencionarlos, envió un mensaje claro a  la dirigencia millonaria sobre la necesidad de no interrumpir los contratos: “Lo mejor en los clubes grandes es lo que todo el mundo quiere es un proyecto, una larga estadía de un entrenador que te conozca bien.  Hoy en día hay que seguir con el trabajo”.

Dejá tu comentario