Noticias

David sigue, pero su lesión preocupa

mora davidAnoche, en el marco de la inauguración de la Filial en Vicente López que lleva su nombre, David Trezeguet confirmó que seguirá vistiendo la camiseta millonaria en el 2013 y que su idea es respetar el contrato que lo vincula hasta el 2014. Por su parte, hoy Ramón reconoció que está preocupado por su lesión.

El “Rey David” decidió parar la pelota por un tiempo. Es que las lesiones que lo aquejaron durante gran parte de este segundo semestre del 2012 lo llevaron a replantear su futuro más de una vez. Rumores, versiones cruzadas, que se queda, que se va…Mientras tanto, el franco-argentino, lejos de poner fin a los trascendidos, alimentaba cada vez más su posible salida con su ausencia en un alto porcentaje del torneo.

Sin embargo, ayer por la tarde, Trezeguet rompió el silencio. Aprovechando el homenaje que le realizaron los integrantes de la Filial  Vicente López  y frente a más de quinientos asistentes, el goleador millonario señaló: “Me quieren sacar el trono, pero no los voy a dejar”.

Minutos más tarde, en declaraciones televisivas, el mismo David advirtió que quienes lo quieren ver lejos de River -haciendo clara alusión a quienes colocaron las banderas en su contra el último domingo en el Monumental- se van a quedar con las ganas, porque seguirá en el conjunto de Nuñez hasta que finalice su contrato.

Hoy al mediodía, el técnico millonario se refirió al “Rey David”, a quien apuntó como un referente no sólo local sino también mundial, pero hizo especial hincapié en su lesión y la gravedad de la misma: “Estuve charlando con Trezeguet. Es importante para nosotros. Me preocupa mucho la lesión que tiene. Vamos a hacerle todos los estudios. Para nosotros es importante, es uno de los referentes”.

De esta manera, se abre un nuevo interrogante: ¿Qué tiene David? ¿Deberá someterse a una intervención quirúrgica? Las palabras de Ramón generan preocupación de cara a lo que se viene. Habrá que esperar en las próximas horas los resultados de los estudios que le harán al francés. Aunque el gesto adusto del “Pelado” Díaz hoy al mediodía habló por sí mismo.

 

Dejá tu comentario