La Tribuna Noticias

En Tandil, River se quedó con el título de Interpeñas

tandil
Foto: Lucía Fernández Amorín

El pasado sábado 1º de diciembre se desarrolló en la Ciudad de Tandil un torneo que nucleó a las principales filiales y peñas locales.  El combinado millonario se quedó con el certamen, que tuvo fines benéficos y su lema principal fue “Por un fútbol solidario y sin violencia”. ¡Aplausos!

Palpitando lo que será la próxima pretemporada en Tandil, los hinchas de River comenzaron a palpitar la llegada del plantel profesional y se calzaron la banda roja. En el marco de un torneo amistoso que se desarrolló durante la jornada del sábado, la filial millonaria que tiene en aquella ciudad se quedó con el certamen disputado en la “Quinta La Florida”, que contó además con la participación de Lanús, Gimnasia y Esgrima de La Plata, San Lorenzo de Almagro, Racing Club, Independiente, un combinado de periodistas tandilenses y Boca Juniors.

El mismo tuvo como objetivo principal recaudar diferentes alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos, entidad que funciona en Tandil ciudad desde hace más de diez años. Además, desde los organizadores señalaron  que la intención del evento era “fomentar mediante la unión, contribuir de manera fehaciente a la lucha contra la casi cotidiana violencia que se ve reflejada en el día a día en las distintas canchas de nuestro país,flagelo que atenta permanentemente contra gran parte de la sociedad“.

Además, esta jornada de fútbol y esparcimiento, fue declarada de Interés Social y Deportivo por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Tandil a través de la Resolución Nº 2675/12.

Felicitaciones a todos los que participaron de la misma, en especial a los amigos millonarios, que representaron a River de la mejor manera y consiguieron el título de interpeñas.

Dejá tu comentario