Noticias

Ramón mete mano por la izquierda

ramon y emiliano

Esta mañana, el plantel millonario mantuvo su segundo entrenamiento con Ramón Díaz como entrenador. El “Pelado” hizo fútbol, paró dos equipos y se vislumbran cambios en el sector izquierdo del equipo.

A los jugadores hay que darles la pelota. Es una de las máximas de Ramón, que entiende que este River que despide el año con una pálida campaña, necesita fútbol, por encima de todo.

En ese sentido, la decisión del riojano fue ensayar desde un partido informal algunos de sus conceptos futbolísticos. Sin tocar el esquema que utilizó Zapata en el último encuentro, bajó a Rojas como lateral y puso a Facundo Affranchino como volante por izquierda.

Si bien el equipo titular  saldrá del trabajo a puertas cerradas programado para este jueves y viernes, los once que hoy por enfrentarían a San Martín de San Juan serían: Barovero; Abecasis, Mercado, Bottinelli, Rojas; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Affranchino; Mora y Funes Mori.

Por su parte, Leandro González Pírez formó parte del equipo “suplente”, junto a Diego Martínez, que luego pasó para los titulares en reemplazo de Rojas. También integró el conjunto alternativo Manuel Lanzini, que había sido borrado por Almeyda luego de sus declaraciones a la prensa.

Dejá tu comentario