Noticias

Reserva de entradas para ver el debut de Ramón

san juan2

Este jueves comenzará el canje de entradas para el último partido del torneo en San Juan. A través del sistema LivePass, solamente saldrá a la venta una parte de la cabecera visitante. El resto de las populares serán vendidas en la misma provincia, de 9 a 19 horas en Farmacia Echegaray.

Se viene el debut de Ramón. También la despedida de River de este Torneo Inicial 2012. Es por eso que la expectativa es mucha y habrá una gran demanda para poder presenciar el partido que enfrentará el próximo domingo a partir de las 17 horas a San Martín de San Juan y River Plate en el estadio del Bicentenario.

Para los que viajen desde Buenos Aires, este jueves a partir de las 20 horas podrán reservar su ticket por el sistema habitual. Quienes tengan su cuota de noviembre al día, podrán acceder solamente a una entrada por carnet, que deberán retirar y abonar el viernes de 9 a 19.30 horas en las boleterías de Vóley del Monumental. Solamente saldrán populares a $60.

Por su parte, los hinchas locales tendrán la posibilidad de adquirir las mismas localidades al mismo valor, pero deberán acudir a la Farmacia Echegaray, sita en la esquina de Avenida Rioja y Santa Fe, en el horario de 9 a 13 y de 17 a 22. Los hinchas de River en San Juan también tendrán la chance de comprar plateas para el sector Oeste Baja en las boleterías del Club San Martín, de 9 a 19 horas, y tendrán un precio de $250.

Dejá tu comentario