Noticias

Ramón sigue probando

pirez2
¿Vuelve González Pírez como primer marcador central?

En la tercera práctica de la Era Ramón, el “Pelado” metió mano y volvió a cambiar algunas piezas respecto al flojo entrenamiento de ayer. Hoy probó con González Pírez, Diego Martínez, Manuel Lanzini y Carlos Luna.

Ramón sigue retocando detalles, buscando alternativas y ensayando hasta la insistencia con la pelota. No se trata de un capricho, sino más bien de una realidad: al equipo le falta rodaje, precisión y nombres que rompan con la medianía. Para esto último habrá que esperar hasta el próximo mercado de pases, pero para lo primero, hay que trabajar y redoblar esfuerzos.

En ese sentido, el riojano aprovechó el entrenamiento a puertas cerradas para realizar trabajos tácticos con pelota en ataque y en defensa, donde mostró una serie de variantes que podrían llegar a definir el equipo para el próximo domingo.

En defensa es donde más cambios hay. La novedad del día vino de la mano de la salida de Luciano Abecasis. En su reemplazo ingresó Leandro González Pírez, que pasó a ocupar la zaga central, mientras que Gabriel Mercado retornó al puesto de lateral derecho. Por su parte, Diego Martínez volvió a su lugar por la izquierda, provocando la salida de Ariel Rojas.

En el trabajo de los volantes, Ramón volvió a confirmar a Facundo Affranchino como volante por la banda izquierda y mantuvo la misma alineación respecto al entrenamiento de ayer. Aunque, claro está, hay una salvedad: probó unos minutos a Manuel Lanzini como enganche, que ingresó por Ezequiel Cirigliano. ¿Romperá con el doble cinco?

Finalmente, el cuarto cambio fue el ingreso de Carlos Luna, que obedece más a una cuestión física que táctica. Es que Rodrigo Mora está entre algodones, y el “Pelado” prefirió exigir al ex atacante de Tigre.

Se vienen cambios, de nombres y posiblemente de esquema. Se viene el nuevo River de Ramón.

Dejá tu comentario