Noticias

Rodrigo Mora sólo tiene un golpe

moraLuego del entrenamiento de ayer, el cuerpo técnico millonario encendió una alarma: Morá está al borde de una fractura. Sin embargo, hoy los estudios médicos arrojaron que la lesión es sólo un traumatismo en el quinto metatarsiano del pie derecho, la misma que lo sacó del partido en Avellaneda. ¿Llega al domingo?

Rodrigo Mora es una pieza clave en el ataque millonario. Es, hoy por hoy, el único jugador desequilibrante que tiene River de mitad de cancha hacia adelante. Es por eso que el cuerpo médico decidió someterlo a nuevos estudios médicos, para determinar el grado de su lesión. Ayer se temía por una fractura o fisura, debido al dolor y la inflamación que tenía en su empeine.

Sin embargo, los resultados arrojaron que se trata simplemente de un traumatismo. En realidad, se trata de la misma lesión que sufrió en Avellaneda hace unas semanas contra Independiente, que obligó su salida del campo de juego luego del segundo gol millonario.

Por este motivo, en el entrenamiento lo reemplazó el “Chino” Carlos Luna, que podría reemplazarlo en el equipo titular en caso que el delantero uruguayo no llegue a recuperarse al cien por ciento desde lo físico. Al menos en principio, pensando a futuro, Ramón prefiere evitar que la lesión se agrave y se quede sin Mora de cara a la próxima pretemporada.

 

Dejá tu comentario