Noticias

Es el equipo de Ramón

equipo ramonEl “Pelado” sorprendió en la práctica de fútbol en Ezeiza y comenzó a diseñar un equipo con sello propio: cuatro en el fondo, un sólo volante central, enganche y dos puntas. Vuelve Lanzini al primer equipo y debuta desde el arranque Augusto Solari. Es el equipo de Ramón, más que nunca.

En la jornada de hoy, el entrenador millonario sorprendió a propios extraños. Pese a que venía trabajando desde lo futbolístico y lo táctico con un 4-4-2, con Affranchino como volante por izquierda, hoy pegó un volantazo.

Disconforme con las últimas prácticas desde el volumen de juego generado, pateó el tablero y River volverá a jugar con un enlace definido. Hoy probó con Manu Lanzini en esa posición y el “Pelado” se fue muy conforme con los entrenamientos que realizó para los suplentes. De esta manera, el que sale del equipo es Ezequiel Cirigliano.

Lo mismo sucedió con Augusto Solari, que sedujo a Ramón desde su buen pie y terminará siendo el volante derecho del equipo.Fiel a su estilo, Ramón vuelve a confiar en dos juveniles nacidos de la cantera del Club. Otro jugador de las inferiores que volverá a la titularidad es Leandro González Pírez, que regresará al equipo luego de su suspensión.

De esta manera, pese a que todavía queda una práctica de fútbol por delante, los once titulares que saldrían al verde césped en San Juan serían: Barovero; Mercado, González Pírez, Bottinelli, Martínez; Solari, Ponzio, Sánchez; Lanzini; Luna y Funes Mori.

 

Dejá tu comentario