Noticias

Los concentrados de la Nueva Era Ramón

ramon charla-Ramón dio a conocer la primera lista de concentrado. Las presencias y las ausencias hablan del River que se viene y de los que vuelven a estar en consideración del entrenador. Enterate en la siguiente nota de quiénes se tratan.

La pretemporada no comenzó, pero los jugadores de River sienten el mismo compromiso. Todos arrancaron desde cero, y Ramón estuvo observando con detenimiento con quiénes contará para su equipo el año que viene.

Desde el vamos, las presencias hablan por sí solas: Leandro Chichizola será el segundo arquero detrás de Barovero, Luciano Abecasis es la primera alternativa a Gabriel Mercado, Walter Acevedo vuelve a ganar protagonismo y consideración (lo conoce de su paso por San Lorenzo), mientras que Augusto Solari y Manu Lanzini serán las primeras promesas en tener su chance.

El último entrenamiento de fútbol se realizará este sábado, desde las 9 horas en el Monumental, a puertas cerradas. Luego, un grupo de 19 jugadores viajarán a partir de las 13.25 horas en el vuelo 1434 de Aerolíneas Argentinas.

La primera lista de buena fe de la Era Ramón es la siguiente:

Arqueros: Marcelo Barovero y Leandro Chichizola

Defensores: Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonatan Bottinelli, Diego Martínez, Luciano Abecasis y Sebastián Silguero

Volantes: Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Manuel Lanzini, Ezequiel Cirigliano, Rodrigo Rojas, Walter Acevedo y Facundo Affranchino

Delanteros: Gabriel Funes Mori, Carlos Luna y Daniel Villalva

Dejá tu comentario