Noticias

Los ídolos de River tuvieron su homenaje

Por Ubaldo Kunzglorias senado(Incluye galería) Cinco glorias de la historia millonaria fueron condecorados ayer en el Salón Azul del Congreso de la Nación. Amadeo Carrizo, Norberto Alonso, Oscar “Pinino” Más, Enzo Francescoli y Ariel Ortega fueron protagonistas de un homenaje inolvidable y merecido.

Por iniciativa del Senador Nacional Nito Artaza, cinco estandartes de la gloriosa historia millonaria fueron homenajeados ayer en el Salón Azul del Palacio Legislativo.  Carrizo, Alonso, Más, Francescoli y Ortega recibieron el Diploma de Honor por su trayectoria deportiva, pero fundamentalmente el cariño de cientos de hinchas que coparon el recinto.

Uno por uno, los ídolos fueron pasando por el estrado y dejaron algunas palabras de agradecimiento, empezando por los encargados del homenaje, pero sobre todo destinando cada palabra a los simpatizantes por todo el afecto y el cariño que les brindan a diario. El “Beto” Alonso fue el más gráfico en este sentido: “Yo les robé el  corazón, pero les dejé el mío”. Con esas palabras, finalizó la ronda de discursos y ovaciones.

Sobre el final del evento, integrantes del Frente Ángel Labruna subieron al escenario para obsequiar retazos de “La Bandera Más Larga del Mundo”, que hace dos meses desfiló por las calles porteñas acompañada por una caravana de más de 120.000 fanáticos millonarios.

Dejá tu comentario