Noticias

Diego Martínez: “El equipo se apoyó en Lanzini y Ponzio”

martinez san juanDiego Martínez dialogó luego del partido con la prensa. Hizo hincapié en las altas temperaturas, la confianza que generó la llegada de Ramón, pero fue también muy autocrítico con su rendimiento individual.

El lateral izquierdo es un puesto donde escasean variantes, y donde Ramón buscará encontrar variantes. En la semana, la pulseada la ganó el juvenil Martínez, que luego de un aceptable partido, habló con la prensa y remarcó la importancia que tiene la confianza en este nuevo ciclo con Ramón: “El cambio de entrenador  te transmite otras cosas, pero creo que Matías tenía lo mismo. Le agradecemos a Ramón porque nos brinda la mayor confianza”. Y respecto a su juego, agregó: “Personalmente me siento mucho más liberado. Pero obviamente siempre lo primero y principal es la marca, y después tengo la libertad para irme”.

Con relación al triunfo contra San Martín de San Juan, el joven defensor destacó que el clima jugó un partido aparte: “Hacia mucho calor, pero gracias a Dios se nos dieron los tres puntos y estamos muy contentos”. Para Martínez, una de las claves estuvo en sostener el dominio del balón: “El equipo se apoyó mucho en Lanzini y en el juego de Ponzio. Ellos defendieron muy bien la pelota y eso es lo que nos hizo descansar también a nosotros”.

Por otro lado, más allá de agradecer las oportunidades que le dio Matías Almeyda, Gustavo Zapata y hoy Ramón Díaz, fue autocrítico con su rendimiento: “Aunque no he tenido partidos buenos, gracias a Dios pude terminar de la mejor manera hoy”. Aunque también aclaró que el tiempo que estuvo afuera de la cancha por su intervención quirúrgica a mitad de año tuvo mucho que ver en su bajón futbolístico: “Creo que personalmente, que tuve una operación del apéndice… eso creo que me bajó muchísimo en lo anímico, creo que una pretemporada me vendrá muy bien”, concluyço Diego Martínez.

Dejá tu comentario