Noticias

Manu Lanzini: “Ramón me pidió que agarre todas las pelotas”

lanziniDe la mano de Ramón, River volvió a jugar con enganche y Manuel Lanzini regresó a su posición natural. Su gol abrió el marcador y le dio al conjunto millonario una bocanada de confianza que permitió manejar el partido sin sobre saltos. En diálogo con la prensa después del partido, agradeció la confianza que le dio el nuevo entrenador.

El triunfo de River tuvo un matiz especial: además del regreso de Ramón en el banco millonario, el equipo volvió a jugar con el esquema histórico, con Manuel Lanzini como enganche. Si bien el jugador tuvo un flojo primer tiempo, en la segunda etapa marcó la diferencia y desde su gol el Millonario comenzó a contruir una victoria muy valiosa.

En diálogo con la prensa, el conductor nacido en las inferiores de River destacó que arrancó de menor a mayor por la elevada temperatura que tuvieron que soportar en San Juan: “Hizo un calor inmenso, hicimos un gran sacrificio. Pero creo que manejamos bien la pelota y por eso nos llevamos los 3 puntos”.

River recuperó un enganche que estaba pensando su futuro lejos de la institución de Nuñez, y uno de los motivos fundamentales de tal regreso fue la confianza que le brindó el nuevo cuerpo técnico, poniéndolo en su posición natural: “Ramón me dio la posibilidad, me dijo que quería que sea el conductor del equipo, que agarre todas las pelotas, y por suerte pude aprovecharla, me sentí muy cómodo dentro de la cancha”, señaló Lanzini, y agregó: “El fútbol te da muchas sorpresas en la vida, todo es una vuelta. Ahora hay que pensar en lo que viene, en la pretemporada, y seguir de la misma forma”.

Sin embargo, trató de evitar ingresar en polémicas con Almeyda y el cuerpo técnico saliente: “He tenido  oportunidades antes, no se si en mi posición, pero Matías me las dio y le agradezco. Tenemos una relación de mutuo respeto”. Aunque de todos modos, rescató que con la llegada del riojano volverá a jugar donde más rinde: “Esta es otra etapa, Ramón me dio la oportunidad de jugar en mi lugar, y eso me dio mucha confianza, y eso es importante para mí”.

Dejá tu comentario