Noticias

Que de la mano de Ramón Díaz…

san_martin_river

…River volvió a recuperar la sonrisa. Luego de un flojo primer tiempo, el conjunto millonario hizo un buen complemento y superó a San Martín de San Juan con justicia. Manuel Lanzini y Carlos Sánchez fueron los goleadores y las figuras del encuentro.

El equipo de Ramón debutó con una victoria muy importante en San Juan. Tres puntos trascendentales desde lo numérico, pero principalmente desde lo anímico, para encarar la próxima pretemporada con un clima más distendido.

En el primer tiempo, River jugó decididamente mal. No generó una sola situación de gol y careció de circuito de juego. Es cierto que dominó el balón y trató de amigarse con él. Pero de mitad de cancha hacia adelante le costó a Manu Lanzini convertirse en el conductor del equipo, Solari estaba impreciso por derecha y Sánchez perdido por izquierda.

En el complemento, el ingreso de Ariel Rojas por izquierda y el regreso de Carlos Sánchez por la derecha le cambiaron la cara al equipo. A los 13 minutos llegó un muy lindo gol de Lanzini luego de un desborde de Rojas. Seis minutos más tarde, Carlos Sánchez sacó un zapatazo desde afuera del área que se coló en un ángulo.

El equipo de Ramón justificó el resultado a partir del rendimiento del segundo tiempo y la confianza que generaron los goles. Pudo aumentar la distancia en el marcador, pero Rogelio Funes Mori estuvo poco fino en la definición.

De esta manera, River cierra su participación en el Torneo Inicial con 29 puntos y dos triunfos consecutivos que darán un golpe de confianza muy importante para encarar el próximo semestre con objetivos grandes. A la altura de la grandeza de River Plate.

Dejá tu comentario