Noticias

¿Carlos Sánchez emigra al fútbol inglés?

Por Ubaldo Kunz

sanchezAntes del partido contra San Martín de San Juan, trascendió la noticia que el Tottenham de Inglaterra estaría interesado en los servicios del volante uruguayo. Durante los 90 minutos, fue figura y “jugó para la vidriera”. Luego, afirmó que su sueño es salir campeón con River. ¿Podrá cumplirlo?

Ayer por la mañana, la noticia fuerte en el mundo millonario vino desde lejos, más precisamente desde Inglaterra. Allí, el periódico Daily Mirror publicaba una nota en la que señalaba un interés del Tottenham de aquél país por el volante de River:  “Fue observado por los ojeadores del club, y todos estuvieron impresionados con las actuaciones en Argentina del mediocampista de 28 años. Su llegada aumentaría las posibilidades del equipo de André Vilas Boas, cuyo objetivo es terminar entre los cuatro primeros de la Premier League para jugar la UEFA Champions League de la próxima temporada”.

En el match frente a San Martín de San Juan, Carlos Sánchez fue una de las figuras del equipo, rubricando las buenas actuaciones que viene manteniendo en la segunda mitad del torneo, luego de aquella gran jornada que terminó en goleada contra Godoy Cruz de Mendoza en el Monumental.

Por la noche, con el avión recién aterrizado en Aeroparque Jorge Newbery, el volante charrúa dialogó con “Pasión Monumental” (AM 950) y señaló respecto al interés del Tottenham inglés: “Me llegaron los rumores, pero los tomo con pinzas. Es un gran orgullo que un club así se fije en mí, pero mi sueño es salir campeón en River”. ¿Podrá cumplir su sueño el jugador de River de rendimiento más parejo en este Torneo Inicial 2012 ?

Dejá tu comentario