Noticias

Operativo seducción

cabezonAnte la insistencia de Ramón, los dirigentes de River irán a la carga por Andrés D’ Alessandro. El escenario es complicado y Ramón hacia afuera lo descarta. Mientras tanto, recibió una serie de regalos antes de llegar al país. ¿Lo seducirán?

Las novedades que llegan desde Porto Alegre varían de un día a otro. Hace dos semanas, el “Cabezón” era noticia por discutir acaloradamente con la torcida del Internacional. Sin embargo, en las últimas horas asumió Dunga como nuevo entrenador y declaró que su equipo será “D’ Alessandro más diez” y que le dará la cinta de capitán. ¿Y ahora?

Pese a esto, los dirigentes millonarios harán un intento. Al menos, agotarán algunas instancias y tantearán cuáles son las posibilidades reales para que el enganche del Inter pueda regresar a River. La traba más importante, más allá de las palabras de Dunga, es la cotización que tiene el “Cabezón”: River deberá desembolsar alrededor de seis millones de dólares. Algo que por ahora resulta inalcanzable.

Mientras Daniel Passarella viajará a Italia en las próximas horas para conseguir dinero fresco con las posibles ventas de Cirigliano y Funes Mori, en Buenos Aires Diego Turnes se reunirá con Andrés D’ Alessandro, para conocer cuáles son las pretensiones del jugador y tratar de seducirlo. Si bien la voluntad del jugador es regresar a River, gran parte del “operativo retorno” dependerá de la presión que pueda ejercer para regresar al país.

Mientras tanto, los dirigentes millonarios comenzaron con la estrategia “seductora” enviándole indumentaria del Club. Se espera que llegue el viernes a Buenos Aires. ¿Llegará para quedarse?

Dejá tu comentario