Noticias

River va por Vangioni

vangioniEn las próximas horas, dirigentes de River y Newell’s se reunirán por Leonel Vangioni, uno de los jugadores que presentó Ramón en su carpeta de posibles refuerzos. Con la caída de varios apellidos importantes, se perfila como el que más chances tiene de llegar al Millonario.

Ramón Díaz se encargó de dejar en claro en cada conferencia de prensa que necesita reforzar el sector izquierdo del equipo. Busca un jugador con las características de Víctor Zapata, es decir, alguien capaz de recorrer toda la banda. Un típico “carrilero”, como le dicen ahora.

Caídos algunos nombres importantes como Dátolo y ‘Ricky’ Álvarez, el “Pelado” puso su interés en Leonel Vangioni, el volante leproso de 25 años, que tuvo un muy buen torneo en este semestre.

Hay dos factores que parecen ser positivos a la hora de negociar: por un lado, la voluntad del jugador de emigrar. En LT3 de Rosario, Vangioni expresó que “sería importante una transferencia”. Por otro lado, la dirigencia leprosa necesita generar ingresos y ante las ganas del zurdo volante, estarían dispuestos a negociarlo.

De todos modos, los números no serían del todo accesibles. El presidente de Newell’s lo tasó en 3 millones de dólares y River estaría dispuesto a bajar un poco esa cifra. Además, el Celta de Vigo español estaría interesado en sus servicios, y sería otro de los obstáculos en la negociación. En las próximas horas, Diego Turnes encabezará las gestiones para darle el
gusto a Ramón e incorporar el primer nombre de una exigente lista.

Dejá tu comentario