Noticias

Ya están los posibles rivales de la Copa Argentina

copa argentina - cuadroAyer se dio a conocer por la organización cómo se disputarán los 16º de final de la Copa Argentina. El millonario deberá esperar todavía dos partidos para conocer el rival, aunque todavía no hay fecha ni sede confirmada.

Uno de los objetivos para el 2013 es ganar la Copa Argentina, no sólo por lo que significa el título en sí, sino también por el premio económico y la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana.

En la jornada de ayer se conoció cómo quedará el cuadro en el que, además de River, ingresarán los otro cuatro grandes del fútbol argentino más Newell’s, Estudiantes y Vélez Sársfield. El millonario integra la zona 1, en la que se encuentra también la “Lepra” rosarina, a quien podría enfrentar solamente en cuartos de final.

Sin embargo, antes que nada, River deberá esperar por el resultado del encuentro entre Deportivo Merlo y Defensa y Justicia. Del otro lado de la llave espera rival Estudiantes de Buenos Aires, de buen andar en la B Metropolitana. Del ganador de este cruce saldrá el adversario de River, que sin fecha ni sede confirmadas, disputarán los 16º de final.

A continuación, compartimos el cuadro completo con todas las llaves y equipos clasificados:

cuadro de la fase final copa argentina

Dejá tu comentario