Noticias

A 21 años del debut en Avellaneda, Ariel Ortega se despide en Jujuy

ortegaaA 21 años de su debut en River, Ariel Ortega se despide de su provincia natal con su gente. Con la presencia de varias glorias millonarias, el homenaje al ‘Burrito’ en Jujuy es la antesala de su despedida en el Monumental.

El 14 de diciembre de 1991, Ariel Arnaldo Ortega comenzaba a escribir su historia con la camiseta de River. Daniel Passarella, por entonces entrenador, lo hacía debutar contra Platense en Avellaneda, en el viejo estadio de la Doble Visera. Fue el comienzo del idilio entre esa gambeta endiablada y el corazón de los hinchas millonarios.

Veintiún años más tarde, el ‘Burrito’ dice adiós ante su gente. No será en su Ledesma natal, pero sí muchos amigos del pueblo se trasladarán hacia la capital jujeña, para vivir un partido inolvidable en la “Tacita del Plata”.

Con la presencia estelar de Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo y muchísimas figuras del fútbol argentino (incluyendo al entrenador millonario en el banco de suplentes), el ‘Burrito’ volverá a deleitarnos con sus quiebres de cintura y ese talento inigualable expresado a través de sus botines. Como hace 21 años atrás. Con la misma magia. Los amantes del fútbol, eternamente agradecidos.

Dejá tu comentario