Noticias

Ramón y su cuerpo técnico firmaron su contrato

contratoRamón Díaz y su cuerpo técnico sellaron oficialmente su vínculo que los unirá por un año a River Plate. En el mismo instante que llegaban a firmar el contrato, estaba Matías Almeyda. Creer o reventar. 

A pesar de haber dirigido en el encuentro contra San Martín de San Juan, el “Pelado” todavía no era oficialmente el entrenador de River. ¿Cómo se explica esto? Es que el acuerdo de palabra y las ganas de Ramón pudieron más y precipitaron el inicio de su ciclo.

Ayer por la tarde, el cuerpo técnico de River se hizo presente en la presidencia para firmar los papeles y sellar oficialmente el regreso más esperado. El que unirá al técnico más ganador del millonario hasta diciembre de 2013. Junto a Ramón, quedaron oficializados los integrantes de su grupo de trabajo: Emiliano Díaz y Marcelo Escudero (ayudantes de campo), Jorge Pidal (preparador físico), Carlos Bustamante (preparador físico alterno), Rafael Giuletti (médico) y Héctor Damián Paz (videoanalista).

En el momento que Ramón y su troupe llegaban a las oficinas de Daniel Passarella, se encontraba Matías Almeyda formalizando los últimos detalles de su salida.  ¡Cosa de mandinga!

RAMON FIRMA CONTRATO

Dejá tu comentario