El Club Noticias

Así quedó el césped después de los shows de Madonna

cesped
Castigado. Así lució el césped del Monumental luego de los shows de Madonna. (Foto: La Máquina Radio)

(Incluye galería) Luego de las dos presentaciones de la “Reina del Pop” en el Monumental, el césped lució bastante dañado. Mientras terminan de desarmar el escenario, los cancheros de River deberán poner manos a la obra para recuperar un terreno castigado por la seguidilla de conciertos.

El verde césped del estadio Antonio Liberti vuelve a lucir árido, desparejo y maltrecho. Es que luego de los conciertos del viernes y sábado de Madonna, más la lluvia que dijo presente en la mañana del domingo, el campo de juego del Monumental no tuvo respiro.

La seguidilla de recitales que se llevaron a cabo en River en la segunda mitad del semestre marcan que algunas promesas no se cumplieron. Es cierto, luego del recital de la “Reina del Pop”, el terreno de juego tendrá descanso hasta el 4 de enero, cuando los jugadores del primer plantel profesional volverán de sus vacaciones, comenzarán con los chequeos de rutina y realizarán algunos movimientos físicos.

Sin embargo, más allá de la inactividad, los cancheros de la institución de Nuñez deberán trabajar en el re-sembrado y la puesta a punto de un césped que tendrá que llegar en óptimas condiciones para la segunda fecha del Torneo Final 2013, contra Estudiantes de La Plata, el próximo 17 de febero. Mientras tanto, hoy por hoy, el terreno de juego es literalmente un potrero…

Dejá tu comentario