Noticias

¿Vangioni se aleja de River?

vangioniPese a que las negociaciones entre los clubes estaban avanzadas, los dirigentes de River dieron por finalizadas las conversaciones luego del contrato solicitado por Armando Vangioni, padre y representante del jugador. Desde Rosario, sin embargo, afirman que el pase no está caído y que esperarán por un nuevo llamado.

Las horas pasan y lo que parecía casi cerrado, comenzó a alejarse cada vez más. Es que Daniel Bravo señaló ante la prensa que las pretensiones económicas del jugador estaban fuera de las posibilidades financieras de River, y por este motivo dio a entender que las negociaciones estaban caídas.

Sin embargo, desde Rosario salió al cruce Armando Vangioni, padre y representante del jugador de la Lepra, que afirmó que solicitaron un buen contrato pero no millonario, y que las diferencias podían salvarse aún.

Más allá de las declaraciones de rigor, de un lado y el otro especulan con el paso de los días. Por el lado de River, esperan que la institución rosarina baje sus pretensiones económicas, algo que podría llegar a buen puerto porque Newell’s necesita dinero fresco para reforzar el equipo.

Por el lado del jugador, Leonel Vangioni admitió sus deseos de emigrar de la Lepra  y de ponerse la banda roja, aunque también hay sondeos de algunos equipos de Europa.

River tiene plazo hasta el miércoles para fichar el famoso “tercer refuerzo” autorizado por A.F.A. debido a la lesión de Germán Pezzella. El apuntado es Vangioni y por el momento no hay otra negociación en pie. ¿Llegará el zurdo que tanto pidió Ramón?

Dejá tu comentario